pago

Button

Calendario


Seleccione fecha y hora:
Su número de teléfono:

Su nombre:

Su email:

Comentarios/preguntas:

21 San Francisco
Madrid, CP 28001

666.555.444
[email protected]

Lunes- Viernes
8:00- 18:00

departamentos clínicos

Cardiología infantil

Más de 20 años de experiencia y es referente del sector privado español en enfermedades del corazón.

Diagnóstico

Tras una historia clínica detallada del paciente, teniendo en cuenta sus antecedente familiares, se aconseja el mejor tratamiento a seguir.

Exploración física

Se realiza una exploración física . En función de esto, se decidirá qué pruebas cardiológicas son necesarias para completar el estudio del paciente.

Cirugía cardiovascular

Este tipo de cirugías se realizan bajo anestesia general, en un quirófano especialmente equipado para la cirugía cardíaca endoscópica.

Pruebas cardiológicas

Se realizan pruebas donde se estudia la anatomía del corazón y la funcionalidad de las válvulas del músculo cardíaco.

Test genético

Existen distintas patologías cardiovasculares debidas a mutaciones en uno o varios genes. El estudio del genoma humano es útil su diagnóstico precoz.

nuestro compromiso

La salud y la seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

El paciente es nuestra última razón de ser. El doctor Emilio Fidalgo, junto a su competente equipo de profesionales de la salud, ponen toda su atención y experiencia en que los pacientes sientan que están en las mejores manos posibles. Hacia ellos están enfocados todos nuestros esfuerzos. Los mejores y más punteros equipamientos, los mejores profesionales médicos, auxiliares y de enfermería y el confort de las instalaciones son, en definitiva, la suma de condicionantes que permiten que nuestros pacientes disfruten de la mejor calidad asistencial y de las más cómodas instalaciones hospitalarias.

últimas publicaciones de nuestro blog